El renovado salón de actos de la sede central de la Caja Rural del Sur acoge la presentación de la nueva novela de Antonio Puente Mayor, editada por Algaida, y que contará con la presentación del periodista Francisco Robles.

Tras años de un intenso trabajo de investigación, documentación y redacción, la nueva novela de Antonio Puente Mayor nace de la mano de la editorial Algaida. El recientemente reformado salón de actos de la sede central de la Caja Rural del Sur, en la calle Murillo de Sevilla, será la sede de su presentación al público.
Una novela que salió al mercado nacional e internacional el pasado 20 de septiembre y que ya ha cosechado expectación entre los seguidores del escritor sevillano.

Presentado por Francisco Robles

El acto de presentación contará con la presencia del autor de la obra, Antonio Puente Mayor, así como del editor de la misma, Miguel Ángel Matellanes, de la editorial Algaida (grupo Anaya).
La presentación del acto correrá a cargo del reconocido periodista y escritor Francisco Robles, ganador del Premio de Novela Ateneo de Sevilla 2018 con la obra El último señorito.
Robles es articulista de ABC de Sevilla y colaborador del programa radiofónico Herrera en COPE y La tarde con Expósito. También es director del Aula de Cultura de ABC de Sevilla y profesor de Universitas Senioribus de la Fundación San Pablo Andalucía CEU. Es autor de más de una veintena de libros relacionados con la literatura, el arte y la fotografía. Entre sus novelas destacan El aguador de Sevilla y La maldición de los Montpensier, premio Solar de Samaniego 2016.

Una novela de intriga con giros inesperados

El enigma del salón Victoria es un homenaje a la literatura decimonónica de tradición anglosajona, que incluye guiños a los romances medievales, al folletín y a la novela gótica. Asimismo es un adictivo juego de intriga, lleno de sorpresas y giros inesperados, en el que nada es lo que parece.
Desde la Inglaterra victoriana al Imperio austrohúngaro, el lector se verá inmerso en una aventura contrarreloj junto a algunas de las mentes más brillantes del siglo XIX (Arthur Conan Doyle, Gustave Eiffel, Sigmund Freud, Henri de Toulouse-Lautrec y Giacomo Puccini), mientras descubre los secretos de una reina tan desconocida como irrepetible.

28 de Septiembre, 19.30h

PRESENTACIÓN DE LA NOVELA ‘EL ENIGMA DEL SALÓN VICTORIA’
Entrada libre hasta completar aforo.
Salón de actos de Caja Rural del Sur – calle Murillo, 2 – Junto a la plaza de la Magdalena (Sevilla)

Pin It on Pinterest