-ANTONIO PUENTE MAYOR-

 

NAO VICTORIA

 

-LA PRIMERA VUELTA AL MUNDO-

 

Un original libro-juego con el que revivirás la gesta de Magallanes y Elcano en primera persona. Para ello deberás sortear tormentas, enfrentarte a peligros y tomar decisiones de las que dependerán el éxito o el fracaso de la expedición. 

NAO VICTORIA. LA PRIMERA VUELTA AL MUNDO

Agosto de 1519. En el puerto de Sevilla, cinco embarcaciones se preparan para zarpar rumbo a las Islas de las Especias. Entre sus miembros se encuentra Juan de Zubileta, un adolescente que aspira a convertirse en navegante. ¿Y si pudieras meterte en su piel y protagonizar la aventura más fascinante de la humanidad? «Nao Victoria. La Primera Vuelta al Mundo» es un original LIBRO-JUEGO con el que revivirás la gesta de Magallanes y Elcano en primera persona. Para ello deberás sortear tormentas, enfrentarte a peligros y tomar decisiones de las que dependerán el éxito o el fracaso de la expedición. Y es que, a diferencia de otras historias, aquí EL PROTAGONISTA ERES TÚ.

Puntos de Venta

En estas webs de venta online puedes adquirir la publicación:

RESEÑAS DE PRENSA Y ENTREVISTAS

El Correo de Andalucía

«El libro permite tomar decisiones e ir dando saltos de una página a otra«

En esta nueva publicación nos meteremos en la piel de Juan de Zubileta, un adolescente que aspira a convertirse en navegante. El lector tendrá que sortear tormentas, enfrentarse a peligros y tomar decisiones de las que dependerán el éxito o el fracaso de la expedición. 

Cope Sevilla

Entrevista a Antonio Puente Mayor en el programa «Herrera en COPE» de COPE+Sevilla, acerca de su libro ‘Nao Victoria. La Primera Vuelta al Mundo’ (Editorial Gunis). Con Agustín Bravo, José Antonio Colinet y Jesús Cañete.

«A diferencia de otras historias, en ‘Nao Victoria. La primera vuelta al mundo’, el protagonista eres tú«

Pin It on Pinterest